17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    «Lucero y Mijares cierran con éxito la Feria Nacional Francisco Villa en Durango 2023 con un concierto inolvidable»

    La Feria Nacional «Francisco Villa» Durango 2023 llegó a su clímax el domingo 30 de julio con un espectacular cierre que dejó a los asistentes con las emociones a flor de piel. Los reconocidos artistas mexicanos, Lucero Hogaza y Manuel Mijares, hicieron vibrar la Velaria con su gira «Siempre Amigos» presentada por primera vez en la ciudad.

    El público disfrutó de una noche llena de éxitos, en la que Lucero y Mijares interpretaron emocionantes canciones que han marcado generaciones. Temas como «Ya no», «Poco a Poco», «Electricidad» y «Me acordé de ti» resonaron en el recinto, mientras los asistentes coreaban cada palabra.

    La velada tuvo un momento especial cuando Lucero sorprendió al público al unirse al mariachi duranguense «Plata» para interpretar «Llorar» y rendir un emotivo homenaje al icónico Juan Gabriel.

    El gobernador del Estado de Durango, Esteban Villegas, y su esposa Marisol Rosso, subieron al escenario para agradecer a los artistas su magistral actuación y entregaron un reconocimiento en agradecimiento por el cierre espectacular de la Feria Nacional Villista Durango 2023.

    La Feria Nacional «Francisco Villa» Durango 2023 fue un evento cultural y de entretenimiento que celebró la diversidad y riqueza del estado en su 460 aniversario. Con el inolvidable concierto de Lucero y Mijares, esta feria quedará grabada en la memoria de todos los duranguenses y visitantes que disfrutaron juntos de esta experiencia única. ¡Nos vemos el próximo año para seguir celebrando en grande!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados