17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    “Lucero León habla sobre posible reconciliación entre Lucero y Mijares”

    Lucero León, madre de la cantante Lucero, fue cuestionada en México sobre la posibilidad de que su hija retome su historia de amor con Manuel Mijares, ahora que está soltera. Los cantantes se casaron en 1997, pero se divorciaron en 2011.

    La reciente soltería de Lucero ha despertado especulaciones sobre una posible reconciliación con su exesposo Manuel Mijares. A mediados de julio pasado, la cantante anunció su separación de Michel Kuri luego de 11 años de romance.

    Pero, ¿qué dice la madre de la famosa cantante ante todo esto? “Yo vine a hablar hoy sobre la obra de mi nieta, vengo a hablar de que ella canta espectacular”, dijo tajante. “Quiero que la vengan a ver, que vean esta obra que está maravillosa”, agregó evadiendo las especulaciones.

    A mediados de agosto pasado, Lucerito Mijares también fue cuestionada sobre si le gustaría que sus famosos padres retomaran su historia como pareja. “¡Ah caray! Estaría medio raro”, dijo nerviosa, “se separaron hace 10 años, yo era bien chiquita y no me acuerdo mucho de verlos juntos”. “Sería bastante raro para mí, pero ahora sí que es su decisión”, contestó.

    Tanto Mijares como Lucero han negado tener un actual interés amoroso entre ellos. Los dos se encuentran juntos en una gira de conciertos lo que ha avivado la ilusión de algunos fans de volverlos a ver como pareja sentimental.

    En resumen, aunque hay especulaciones sobre una posible reconciliación entre Lucero y Manuel Mijares, ambos han negado tener un interés amoroso actual entre ellos. La madre y la hija de Lucero también han evadido las preguntas sobre el tema.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados