16.8 C
Durango
lunes, marzo 4, 2024
Ver Más

    Los Tigres del Norte reciben emotivo homenaje por su legado de 50 años

    La icónica agrupación mexicana, Los Tigres del Norte, originaria de Rosamorada, Sinaloa, ha sido honrada por su impresionante carrera de más de cinco décadas. Los Tigres del Norte, conformados por los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, junto con su primo Óscar Lara, han sido una piedra angular en la música mexicana, dando vida a himnos como «Contrabando y traición», «La puerta negra», «La manzanita» y muchos otros.

    El homenaje se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación Sebastián en la Ciudad de México, y fue organizado por Bandamax y la revista TVYNovelas. Eduardo Hernández, uno de los miembros de la agrupación, expresó su agradecimiento por el reconocimiento, afirmando que están muy orgullosos de recibir tal distinción y esperan que muchos de sus colegas tengan la oportunidad de experimentarlo en los años venideros.

    Además de este destacado homenaje, Los Tigres del Norte recibieron un galardón especial denominado «Galardón Diamante» de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, así como del Salón Mundial de la Fama. Este reconocimiento es un testimonio del impacto global de su música y su prominente presencia en los escenarios internacionales.

    Pablo Antonio Castro Zavala, presidente del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, destacó la brillante trayectoria profesional de Los Tigres del Norte y su capacidad para alegrar los corazones de millones de personas a lo largo de los años. Este homenaje refleja el profundo impacto cultural y musical que la agrupación ha tenido en todo el mundo.

    El homenaje a Los Tigres del Norte es un recordatorio de su legado perdurable en la música mexicana y su contribución a la cultura musical en todo el mundo. Con más de medio siglo de éxitos y canciones que han tocado los corazones de generaciones, Los Tigres del Norte continúan siendo un orgullo de Sinaloa y de México en su conjunto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados