28.5 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Lolita Cortés critica a participante de ‘La Más Draga’: «Fuiste de lo peor»; se vuelve viral

    En el arranque de la nueva temporada de La Más Draga, reality transmitido por YouTube, una fuerte crítica de Lolita Cortés hacia Gvajardo se ha convertido en tema viral. Como jueza del programa, Cortés lanzó comentarios contundentes sobre el desempeño del concursante, marcando un momento destacado en el primer episodio.

    Tras presentar un traje inspirado en los alebrijes y una interpretación musical de Cats, Gvajardo recibió halagos de Alfonso Waithsman pero fue objeto de duras críticas por parte de Lolita Cortés. Reconociendo la calidad del traje, Cortés destacó aspectos negativos de su actuación, incluyendo una coreografía deficiente y una elección cuestionable de canción.

    La jueza expresó su decepción con Gvajardo, enfatizando que esperaba más del concursante. Cortés no escatimó en críticas, señalando que el número protagonizado por talco fue «fatal» y concluyó calificando su actuación como «de lo peor» en el programa. Aunque sus palabras fueron contundentes, Cortés recordó el propósito constructivo de las críticas, invitando a los concursantes a reflexionar sobre sus desempeños.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados