17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Localizan en Durango a Familia Colombiana Desaparecida en Zacatecas

    La búsqueda de una familia colombiana desaparecida en el estado de Zacatecas ha llegado a su feliz conclusión. Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general del Gobierno en Zacatecas, confirmó que los miembros de la familia fueron localizados en Durango la noche del viernes 3 de noviembre, después de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) emitiera fichas de búsqueda debido a su supuesta desaparición.

    Los colombianos identificados como Jorge Alejandro García Villamil, de 44 años; Yulieth Andrea Alfonso Alfonso, de 36 años; Daniel José Martínez Alfonso, de 11 años; Mía García Alfonso, de seis años; y David Alejandro García Alfonso, de tres años, fueron encontrados en Durango, poniendo fin a la preocupación que había rodeado su desaparición.

    «Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, en coordinación con la Fiscalía de Durango, han confirmado que los miembros de la familia colombiana, cuyas fichas de búsqueda se emitieron ayer, han sido localizados en la ciudad de Durango y están bajo resguardo de las autoridades estatales», anunció Reyes Mugüerza a través de redes sociales.

    Aunque se ha aclarado que la familia no fue secuestrada por un comando armado en su domicilio, como se mencionó anteriormente, no se han proporcionado detalles sobre lo sucedido. Rodrigo Reyes Mugüerza también expresó su alivio de que los cinco colombianos «se encuentren con bien» y se mantendrán atentos a los resultados de la investigación en curso por parte de las autoridades correspondientes.

    Este episodio, que inicialmente generó preocupación y alarma, ha llegado a un desenlace que llena de alegría a familiares y amigos de la familia colombiana, así como a la comunidad en general. Las circunstancias detrás de su desaparición y posterior localización se están investigando para esclarecer lo ocurrido.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados