25.3 C
Durango
miércoles, junio 12, 2024
Ver Más

    Lizbeth Rodríguez Abre su Corazón en Redes Sociales

    Una reciente polémica envuelve a la influencer Lizbeth Rodríguez después de que se hiciera público un presunto romance con la playmate mexicana Celia Lora, el cual fue posteriormente desmentido por Lora. Ante la situación, Lizbeth decidió compartir sus sentimientos en sus redes sociales, dejando a sus seguidores conmovidos por su emotiva declaración.

    Celia Lora desmintió la relación con Lizbeth Rodríguez, alegando que el chiste de la influencer había llegado demasiado lejos y que no mantenía ninguna relación amorosa con nadie en este momento. Estas declaraciones llegaron a oídos de Lizbeth, quien no dudó en abordar el tema en sus redes sociales.

    Entre lágrimas, Lizbeth Rodríguez compartió su sentir en un par de videos en su cuenta de Instagram. En uno de ellos, la influencer canta con emoción la canción «La Llorona» de Chavela Vargas, específicamente la parte que dice «Y aunque la vida me cueste, llorona, no dejaré de quererte», dedicando el mensaje a Celia Lora.

    En otro video, Lizbeth revela que le resulta difícil hablar de las personas que ama y que amó en algún momento. Sin embargo, enfatiza que la vida es sabia y que, afortunadamente, las personas que no necesita en su vida se han alejado por sí solas, posiblemente haciendo referencia a Celia Lora.

    La influencer concluye su emotivo mensaje en redes sociales, mostrando su vulnerabilidad y agradeciendo a quienes la siguen y apoyan en estos momentos difíciles. La revelación de sus sentimientos ha conmovido a sus seguidores y ha generado una amplia repercusión en las redes sociales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados