21.2 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Linchan a presuntos raptores de Camila, hay una mujer fallecida

    La indignación ciudadana por el cruel secuestro y asesinato de la menor Camila, de 8 años, derivó este jueves en un violento linchamiento que cobró la vida de una mujer, presunta responsable del atroz crimen.

    Los hechos se desataron luego de que el miércoles Camila salió de su casa para jugar con una amiga y nunca regresó. Horas después, su familia recibió llamadas de extorsión exigiendo un rescate de 250 mil pesos para liberarla.

    Videos de seguridad captaron cuando la pequeña llegó a una vivienda señalada y posteriormente una pareja sacó un bote de ropa y una bolsa negra que abordaron un taxi.

    En la madrugada de este jueves, el cuerpo de una menor con las características de Camila fue encontrado en una bolsa negra sobre la carretera a Morelos. Se detuvo al hombre del video, confirmándose que se trataba de la infortunada víctima.

    Ante la inacción de las autoridades, enardecidos vecinos tomaron la justicia por su mano. Sacaron de la casa señalada a una mujer y dos hombres, a quienes inicialmente aseguraron policías municipales con la intención de llevarlos ante la Fiscalía. Sin embargo, la turba los bajó de las patrullas y los golpeó brutalmente.

    Posteriormente se reportó que la mujer había fallecido, mientras que uno de los hombres permanece grave en un hospital. Hasta el momento, la Fiscalía de Guerrero no ha emitido información oficial sobre el caso.

    El barrio Bermeja de Taxco anunció que su tradicional Cristo no saldrá en la procesión de este Jueves Santo, en señal de duelo por Camila, convocando a la población a unirse en oración.

    Este aberrante crimen ocurre en medio de la disputa que enfrentan grupos delictivos por el control de la región norte de Guerrero, situación que ha generado una ola de violencia, desapariciones y la parálisis económica de la zona.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados