17.8 C
Durango
jueves, junio 20, 2024
Ver Más

    Las 5 Cosas Que Debes Saber Este 25 de Septiembre

    Estas son algunas de las noticias más destacadas para este 25 de septiembre de 2023:

    1. México Anuncia Medidas para Reducir el Flujo de Migrantes: Las autoridades de México han acordado con Estados Unidos la implementación de medidas para reducir la presión en su frontera sur debido al creciente flujo de migrantes. México informa que recibe alrededor de 6.000 migrantes diariamente y planea tomar acciones para evitar que las personas arriesguen sus vidas al utilizar el sistema ferroviario. La violencia y la desinformación son factores que contribuyen al aumento en la migración.
    2. Acuerdo para Poner Fin a la Histórica Huelga en Hollywood: Los principales estudios de cine y televisión y los escritores en huelga han llegado a un acuerdo preliminar después de casi cinco meses de paro. La Writers Guild of America (WGA), que representa a más de 11.000 escritores, podría autorizar el regreso al trabajo de sus miembros. La huelga ha afectado significativamente a la industria del entretenimiento.
    3. Separatistas Apoyados por Rusia Impusieron Toque de Queda en el Este de Ucrania: En la autoproclamada República Popular de Donetsk, los separatistas respaldados por Rusia han establecido un toque de queda y censura en las comunicaciones. El toque de queda estará vigente desde las 11 de la noche hasta las 4 de la madrugada en días laborables. Mientras tanto, en Jersón, se han registrado ataques rusos que dejaron al menos dos personas muertas y nueve heridas.
    4. Revelaciones sobre la Prisión Controlada por El Tren de Aragua: El penal de Tocorón en Venezuela, que estaba bajo el control directo de reclusos, muchos de ellos pertenecientes a la banda criminal El Tren de Aragua, fue recorrido por CNN después de un operativo de las fuerzas de seguridad venezolanas. Se encontraron instalaciones inusuales como una piscina, juegos didácticos y restaurantes, lo que arroja luz sobre las condiciones carcelarias en el país.
    5. La NASA Captura con Éxito una Muestra del Asteroide Bennu: La NASA logró aterrizar una muestra del asteroide Bennu en la Tierra, lo que brinda a los científicos la oportunidad de investigar los orígenes del sistema solar y el potencial impacto de este asteroide en el futuro. Este logro representa un hito para la agencia espacial estadounidense y su investigación sobre el espacio profundo.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados