30.3 C
Durango
miércoles, junio 12, 2024
Ver Más

    Lanzamiento de Preventive Day Gel-Cream SPF10: Una crema-gel innovadora con tecnología de Drones Cosméticos

    En el mundo de la cosmética, siempre se buscan nuevos avances y tecnologías para brindar a los consumidores productos innovadores y efectivos. En esta línea, la marca de cuidado de la piel «Preventive» presenta su última creación: la Preventive Day Gel-Cream SPF10, una crema-gel de día preventiva creada con Drones Cosméticos, una tecnología vanguardista en el cuidado cutáneo.

    Esta crema-gel está formulada con microcápsulas de crospolímero de hialuronato, que tienen la capacidad de absorber hasta 5 veces más agua que el ácido hialurónico tradicional. Esta propiedad permite reparar la barrera cutánea e hidratar la piel desde la primera aplicación.

    Otro de los beneficios de la Preventive Day Gel-Cream SPF10 es su protección solar, lo que la convierte en un producto ideal para el cuidado diario de la piel. Adicionalmente, su inclusión de 11 ingredientes activos, como aminoácidos y PCA, ayuda a restaurar el factor de hidratación natural de la piel y mejora su textura, manteniendo un equilibrio óptimo entre la hidratación y la producción de colágeno y elastina.

    Preventive Day Gel-Cream SPF10 se destaca por brindar una sensación de protección y confort inmediata gracias a sus ingredientes activos creados a base de algas marinas y antioxidantes. Su textura envolvente y de fácil absorción permite un masaje alisante durante su aplicación, lo que activa la microcirculación de la piel.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados