22.8 C
Durango
martes, marzo 5, 2024
Ver Más

    La Selección Mexicana cumple el sueño de Xavian, el niño etíope viral

    La Selección Mexicana hace realidad el sueño de Xavian, el niño etíope que se hizo viral por su deseo de ser mexicano y comer quesadillas. Después de que el video de Xavian se volviera viral en las redes sociales, el equipo nacional mexicano se unió a la búsqueda del niño y logró encontrarlo.

    En un emotivo encuentro, Xavian y su madre llegaron a la concentración del equipo en Los Ángeles, California, donde fueron recibidos por el futbolista Orbelín Pineda. El jugador le dio a Xavian un regalo especial que incluía un peluche de la mascota de la Selección Mexicana, un jersey y un short del equipo.

    El niño quedó sorprendido y emocionado al recibir los obsequios y luego tuvo la oportunidad de disfrutar de dos quesadillas, cumpliendo así su anhelado deseo. Además, tuvo la oportunidad de conocer a Santiago Giménez, quien se tomó una foto con Xavian y le jugó una pequeña broma al robarle una de sus quesadillas.

    Este gesto de la Selección Mexicana muestra el poder que tienen las redes sociales para unir a las personas y cumplir sueños. Xavian vivió un momento inolvidable y el equipo nacional mexicano demostró su solidaridad y cercanía con los fans más jóvenes, generando alegría y emoción en el pequeño etíope y en todos aquellos que siguieron su historia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados