15.5 C
Durango
sábado, abril 13, 2024
Ver Más

    «La mañanera de Amlo’: Últimas declaraciones y anuncios gubernamentales»

    El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha comenzado su icónica conferencia matutina en Tabasco, abordando una serie de temas cruciales para la política nacional.

    07:07 HORAS: Inicio de la Mañanera en Tabasco
    El Presidente López Obrador ha dado inicio a su conferencia matutina, desde Tabasco, abordando asuntos relevantes de la agenda nacional.

    07:25 HORAS: Disminución de Delitos en Tabasco, Informa la Sedena
    El Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, ha reportado una baja general en todos los delitos en Tabasco, con un enfoque en cuatro municipios que concentran el 73% de la incidencia delictiva, incluyendo homicidios dolosos, robo de vehículos y narcomenudeo.

    07:40 HORAS: Adelanto de Pagos de Pensiones y Apoyos Sociales
    La Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, anunció el adelanto en los pagos de pensiones y becas ante la temporada electoral. Se realizará el depósito correspondiente del primer bimestre del año, junto con los meses de marzo-abril y mayo-junio, destacando el registro anticipado en diciembre para quienes cumplen años en estos meses.

    Este es un resumen de los temas abordados hasta el momento en ‘La Mañanera de AMLO’. Sigue con nosotros para más actualizaciones y análisis sobre las discusiones más relevantes en la política mexicana y los anuncios del Gobierno Federal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados