23.8 C
Durango
jueves, julio 18, 2024
Ver Más

    La joven Miriam Castañeda pondrá el nombre de Durango en alto en las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas

    Durango.- La joven Miriam Castañeda Quintero, alumna de primer grado de la escuela Secundaria Técnica #21, representara orgullosamente al estado de Durango en la Olimpiada Nacional de la asociación de Maestros de Matemáticas, no obstante, pide el apoyo de su estado para poder recaudar fondos para los gastos de su viaje a Querétaro.

    El director de la institución, José Luis Martinez Garcia, quien aseguro estar sumamente orgulloso de que su alumna ganara el certamen regional y de zona, logrando convertirse en digna representante del estado de Durango, alumna en la que se tiene mucha confianza.

    Finalmente, el director también aseguro que para la institución educativa no es fácil costear los gastos de Miriam, ya que viajará acompañada de su mamá y su maestro, con una estancia de cinco días en Querétaro, por este motivo han realizado diversas actividades  para juntar los fondos necesarios. 

    1 COMENTARIO

    1. Las autoridades deben apoyar a los jóvenes genios de nuestra entidad. Un atento llamado al Señor Gobernador y al Presidente Municipal así como el H Congreso del Estado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados