27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    «La influencer trans Wendy Guevara enfrenta su primera nominación en ‘La Casa de los Famosos’ con determinación y lealtad al equipo»

    Wendy Guevara, la reconocida influencer trans, experimentó una mezcla de emociones al recibir su primera nominación en el popular reality show «La Casa de los Famosos». Durante una votación cara a cara, Wendy obtuvo únicamente dos puntos por parte de Mariana Barby Juárez, lo que la colocó como una de las nominadas de la semana. En el confesionario posterior a la nominación, Wendy compartió sus sentimientos y afirmó que no cambiaría su forma de nominar, ya que se mantiene fiel a su equipo.

    Para determinar quién será eliminado, se lleva a cabo una votación pública durante las pre-galas, galas y post-galas del reality show. Esta votación estará abierta desde el miércoles hasta el domingo, y el resultado se dará a conocer ante el público el día domingo. Sin embargo, uno de los nominados será salvado previamente por el líder de la semana, en este caso, Mariana Barby Juárez, quien tendrá el poder de decidir quién se librará de la votación y será salvado.

    Los seguidores de Wendy Guevara y los fanáticos del programa estarán atentos a la votación para determinar el destino de la influencer trans en «La Casa de los Famosos». Su nominación ha generado gran expectativa y el público será el encargado de decidir si Wendy continúa en la competencia o si se despide de la casa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados