21.2 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Kimberly, «La Más Preciosa», comparte divertido encuentro con «La Monja de la Feria» en León 2024

    Kimberly Irene, conocida como ‘La Más Preciosa’, ha compartido un momento lleno de diversión en la Feria de León 2024 al encontrarse con «La Monja de la Feria», quien se volvió viral en 2023 por su destreza en el juego ‘Tagada’. La famosa ‘perdida’ compartió un video en sus redes sociales donde se sube al juego mecánico con La Monja para disfrutar de un animado baile al estilo del popular personaje.

    La Feria de León ha sido el escenario perfecto para que Kimberly Irene disfrute de las atracciones y, especialmente, para conocer a «La Monja de la Feria». En su publicación, Kimberly expresó su felicidad y la adrenalina que experimentó al subirse a los juegos de la feria, no desaprovechando la oportunidad de divertirse en la ‘Tagada’.

    En el video, se puede ver a Kimberly, La Más Preciosa, arriba del juego mecánico junto a La Monja, donde ambas demuestran sus habilidades para el equilibrio mientras bailan al ritmo de un reguetón. El divertido encuentro fue compartido con millones de seguidores de Kimberly, quienes disfrutaron de la alegría y la energía positiva de la famosa.

    La descripción de la publicación destaca el momento de felicidad y diversión, resaltando la complicidad entre Kimberly y La Monja en el juego mecánico. El video se ha vuelto viral, generando numerosas reacciones positivas de los seguidores de «La Más Preciosa» y de aquellos que han seguido las peripecias de La Monja de la Feria.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados