29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Julio Urias, Fuera de los Dodgers por el Resto de 2023

    El manager de Los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, ha confirmado que el pitcher sinaloense, Julio Urias, no lanzará más en 2023 con el equipo. Urias fue separado del equipo desde el pasado 3 de septiembre tras ser arrestado por violencia doméstica.

    En una entrevista para el podcast “The Show”, Roberts confirmó que Urias no entra en los planes del equipo para el cierre de la temporada de la MLB. El mexicano tiene pendiente un juicio ante las autoridades luego de su detención por haber golpeado a una mujer. “Obviamente no lanzará para nosotros este año y en cuanto a lo que depara del futuro, no tengo idea. Me entristece que sea un puñetazo para todos. Es una de esas cosas que tienen que sentir por toda la situación”, comentó el manager.

    Urias fue detenido el pasado 3 de septiembre cuando aparentemente golpeó a su pareja durante su visita al estadio del LAFC de la MLS. Fue llevado por las autoridades a prisión pero salió en libertad bajo fianza. Desde entonces, Los Dodgers decidieron separarlo del equipo, al igual que la MLB.

    De momento, todos están a la espera de una sanción para Julio Urias. Cabe recordar que en 2019 ya vivió algo similar luego de agredir a una mujer en un centro comercial. En esa ocasión, pagó mil dólares y fue suspendido por 20 juegos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados