29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Juan José Origel un poco entonado despotrica contra los participantes de La Casa de Los Famosos México

    El conductor Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo en el mundo de la farándula, se dejó ver con unas copas de más en su programa con Permiso, donde comparte escenario con Martha Figueroa y desató reacciones de todo tipo, pues comenzó a decir comentarios ofensivos en contra de La Casa de Los Famosos México.

    Mientras que Martha platicaba con Juan José Origel, quienes estarían en el reality Show, el conductor mexicano, lejos de estar feliz con los concursantes de La Casa de Los Famosos, desconoció a la materia de los participantes, incluso entre mueca y mueca hizo saber que no le parecían los nuevos inquilinos.

    Además, Pepillo Origel dijo que a los únicos que conoce de La Casa de los Famosos México, fue a Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Emilio Osorio, dejando en claro que el resto son desconocidos, lo que causó polémica entre el público.

    El estreno de La Casa de  los Famosos fue este domingo donde ya hubo un nominado y se trata de Poncho de Nigris, quien es uno de los participantes más controversiales. 

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados