21.2 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Joven revela extraña rutina de baño: Se duchó sentada toda su vida

    Una joven se volvió viral en redes sociales al compartir que se duchaba sentada en la regadera, sorprendiendo a muchos que consideraban su método como sumamente extraño. La usuaria @sabrinitaconfresa de TikTok, originaria de España, relató su experiencia, explicando que toda su vida había adoptado esta práctica y que nadie le había confrontado al respecto.

    En su video, la joven detalló su rutina, indicando que abría el cancel de la regadera, se sentaba en el piso en una posición específica, se enjuagaba el cabello y el cuerpo, y luego se levantaba para enjuagar la parte inferior. Aunque muchos expresaron sorpresa y desconcierto, ella aclaró que siempre limpiaba el espacio y no le resultaba desagradable.

    A sus 18 años, descubrir que la mayoría de las personas se bañaban de pie fue asombroso para ella, calificándolo como «lo más Matrix que puedo imaginar». Las reacciones en redes sociales fueron variadas, con algunos usuarios expresando incredulidad y otros cuestionando la singularidad de su hábito de higiene personal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados