29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Joven mujer sufre brutal agresión al salir de un antro en bulevar Guadiana

    Durango, México – Una noche de alegría y diversión se convirtió en pesadilla para Andrea, una joven de 30 años, quien fue agredida brutalmente al salir de un antro ubicado en el bulevar Guadiana. Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la madrugada de este domingo, cuando en compañía de su esposo y una prima, se encontraba caminando por la mencionada vialidad.

    Al salir del establecimiento, Andrea se topó con dos hombres y una mujer, con quien inició una discusión. La situación escaló rápidamente, y la joven mujer fue víctima de fuertes golpes por parte de sus agresores. Entre ellos, se identifica a uno como el delegado del Salto Pueblo Nuevo Durango.

    La Cruz Roja acudió rápidamente al lugar de los hechos para atender a Andrea, quien presentaba una fuerte contusión en la cabeza debido a la agresión. Por su parte, las autoridades lograron detener a los agresores, identificados como Iván y Jesús, quienes fueron puestos bajo custodia por la riña.

    Las autoridades instaron a Andrea a presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado de Durango, para dar inicio a la investigación y llevar a los responsables ante la justicia. La comunidad local se encuentra consternada por este incidente y exige que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos en la zona.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados