13.7 C
Durango
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Joven deportista y estudiante de Ingeniería Industrial muere ahogado en La Laguna

    La Laguna. – El pasado viernes por la tarde, Kevin Navarro Saldaña, un joven dedicado al deporte y próximo ingeniero industrial, perdió la vida por ahogamiento. Kevin había acudido a nadar con un grupo de amigos a un canal de riego en San Pedro de las Colonias, pero lamentablemente no logró salir del agua y fue reportado como desaparecido. Kevin era estudiante del Instituto Superior de Administración y de Negocios (ISAN) y se encontraba en el quinto cuatrimestre de la carrera de Ingeniería Industrial. Según sus compañeros, era un chico divertido, dedicado y con grandes metas.

    El ISAN y el Centro Educativo «Benito Juárez», donde Kevin también estudió, expresaron sus condolencias a la familia del joven a través de las redes sociales. Ambas instituciones enviaron mensajes de apoyo y solidaridad en este difícil momento. Por otro lado, un buzo local reveló que Kevin no sabía nadar, información que fue compartida por sus familiares y seres queridos.

    La trágica muerte de Kevin Navarro Saldaña ha dejado consternada a la comunidad estudiantil y deportiva de La Laguna. Sus seres queridos y amigos lamentan profundamente esta pérdida y le recuerdan como un joven alegre, comprometido y con sueños por cumplir.

    Descanse en paz, Kevin Navarro Saldaña.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados