16.8 C
Durango
lunes, marzo 4, 2024
Ver Más

    Jimena, la niña vendedora de dulces, se convierte en la Barbie boliviana con un vestido de ensueño

    Jimena, una niña de 10 años que vende dulces en las calles de Bolivia, se ha convertido en la «Barbie boliviana» luego de que su tierna reacción dentro de una caja de Barbie rosa se volviera viral en las redes sociales. El famoso diseñador boliviano Galo Sánchez se conmovió con la historia de la niña y decidió confeccionarle un vestido de ensueño para hacer realidad su sueño.

    El color rosa llegó a los cines de todo el mundo con la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. La icónica caja de la muñeca se ha vuelto parte de la decoración de miles de cines y centros comerciales, donde las fanáticas del juguete pueden posar y sentirse como una estupenda muñeca. Bolivia no fue la excepción, y días atrás, una caja de Barbie colocada en un cine en la ciudad de Cochabamba atrajo a Jimena, quien emocionada se tomó una foto dentro de ella.

    La inocencia y conmovedora reacción de Jimena al posar dentro de la caja de Barbie resonó en las redes sociales y la noticia de su historia se hizo viral. Ahora, gracias al gesto solidario de Galo Sánchez, Jimena tiene su propio vestido de ensueño y ha sido bautizada como la «Barbie boliviana». La niña, junto a su madre y seis hermanos, disfrutan de unas vacaciones, aunque viven en el poblado de Itirana y se dedican a vender dulces en las calles. Su madre también vende en las calles y los niños la ayudan en esta noble labor.

    La historia de Jimena es un ejemplo de cómo un gesto de amor y solidaridad puede hacer realidad los sueños de los más pequeños. Además, su historia ha inspirado a muchas personas y ha demostrado que la inocencia y la perseverancia pueden abrir puertas y lograr que los sueños se vuelvan realidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados