16.3 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Inusual mensaje en huevos ‘San Juan’ despierta intriga en redes sociales

    El usuario @Diachello generó una ola de interrogantes al compartir en redes sociales el descubrimiento de un mensaje inusual grabado en uno de los huevos de la marca ‘San Juan’. En su video, mostró preocupación, sugiriendo que podría ser un llamado de auxilio.

    Con casi 400 mil reproducciones, el video del creador de contenido ha generado gran impacto. En él, @Diachello explica su habitual compra de huevos ‘San Juan’ y su sorpresa al encontrar un mensaje grabado en la cáscara. «Nosotros siempre compramos huevos ‘San Juan’ y nos dimos cuenta de que uno dice ‘Ayuda’… Esto está muy fuerte. ‘Ayuda’», expresa el joven en su video.

    La publicación ha provocado diversas reacciones entre los usuarios, algunos especulando sobre la posibilidad de que sea un mensaje auténtico de auxilio y otros compartiendo experiencias similares. Algunos comentan haber encontrado mensajes como «Te amo», «Sé feliz» o expresiones similares en sus huevos.

    La inquietud y las risas surgieron a partes iguales, ya que este tipo de mensajes grabados forman parte del proceso de trazabilidad y origen de los huevos de esta marca. La empresa incluye grabados con mensajes diversos, junto con detalles sobre la granja de procedencia y la fecha de postura del huevo, para asegurar su trazabilidad y transparencia en el producto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados