17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Intoxicación Masiva Afecta a 32 Personas en Hotel de Nayarit

    En un lamentable suceso, un total de 32 personas, que abarcan desde bebés de tan solo 1 año de edad hasta adultos mayores de 65 años, han sido víctimas de una intoxicación masiva que tuvo lugar en el Hotel Royal Decameron Los Cocos, ubicado en el Rincón de Guayabitos, Compostela, Nayarit. La Secretaría de Salud del estado confirmó este incidente.

    El secretario de salud de Nayarit, Francisco Munguía, informó sobre este preocupante evento durante una conferencia de prensa celebrada este lunes. Las personas afectadas presentaron diversos síntomas y malestares relacionados con la intoxicación, lo que generó una rápida respuesta médica.

    Los hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre, cuando las 32 personas afectadas requirieron atención médica urgente. Afortunadamente, ninguna de ellas sufrió una intoxicación de gravedad extrema. La atención médica se brindó en el Hospital Básico Comunitario de Las Varas y en el Centro de Salud de La Peñita de Jaltemba.

    De las 32 personas afectadas, al menos 25 pudieron retirarse del hospital el mismo sábado en que ingresaron, demostrando una recuperación favorable. El resto de los pacientes recibió el alta médica al día siguiente.

    A pesar de la mejoría de los afectados, las autoridades de salud continúan investigando las causas detrás de esta intoxicación masiva, con el objetivo de prevenir futuros incidentes similares.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados