25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Influencer surcoreano Wonjeong detenido por agresión sexual: La verdad oculta del ‘influencer A’

    Seúl, 25 de diciembre de 2023 – La estrella de las redes sociales surcoreana, Wonjeong, conocido como Seo Won Jeong, se encuentra actualmente tras las rejas tras ser arrestado por la policía surcoreana por cargos de agresión sexual. El influencer de 27 años, famoso por sus videos virales y con una base de seguidores de aproximadamente 55.6 millones, ha estado en el ojo del huracán después de la revelación de su detención por supuesta agresión a una mujer en estado de ebriedad.

    La abrupta desaparición del contenido del popular Jeong desconcertó a sus seguidores, quienes quedaron atónitos hasta la revelación de su arresto. Según informes de medios locales, Jeong enfrenta actualmente cargos de agresión sexual en un caso que ha conmocionado a la opinión pública surcoreana.

    La identidad del «Influencer A» fue finalmente desvelada como Seo Won Jeong cuando apareció en las noticias de Corea del Sur bajo investigación por cargos de agresión sexual. Según SBS, Jeong y otro hombre fueron arrestados por presuntamente agredir sexualmente a una mujer después de una reunión en la que compartieron algunas copas con «Mujer B».

    La investigación tomó un giro escalofriante cuando se reveló que Jeong se negó a abrir la puerta cuando la policía llegó para investigar la escena, requiriendo la intervención del departamento de bomberos para forzar la apertura. La policía de Seúl Gangnam ha remitido el caso a la fiscalía, y desde el 15 de diciembre, Seo enfrenta la posibilidad de hasta siete años de prisión si es declarado culpable de agredir sexualmente a una víctima inconsciente.

    Aunque los cargos relacionados con la filmación ilegal fueron retirados por falta de pruebas, Jeong sostiene que el encuentro fue consensuado, dejando que la verdad se revele durante la primera audiencia judicial programada para el 17 de enero de 2024.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados