27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    “Influencer Mexicana Karely Ruiz Busca Padre Ideal para su Futuro Hijo”

    La influencer y modelo mexicana Karely Ruiz ha causado un gran revuelo al anunciar que desea convertirse en madre a su corta edad. Sin embargo, no busca a cualquier hombre para ser el padre de su hijo, sino a alguien que cumpla con ciertos requisitos específicos.

    En una reciente entrevista para el programa “El show” con Ernesto Chavana, Karely reveló que ya está pensando en la maternidad. Pero no quiere a cualquier hombre para ser el padre de su hijo, sino a alguien que sea “guerito, blanquito, bonito” y con “ojos de color”.

    La propuesta de Karely ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Muchos usuarios han expresado su interés en ser el padre del futuro hijo de la influencer, quien es una de las figuras femeninas más aclamadas y encantadoras de las redes sociales.

    Cabe mencionar que hace algunos meses se relacionó a Karely con Santa Fe Klan. Muchos recordaron este romance y argumentaron que probablemente la razón por la que lo dejó fue porque no cumplía con los requisitos que ella busca en el padre de su hijo.

    Sin embargo, Karely Ruiz ha aclarado que lo más importante para ella son los sentimientos. A pesar de sus requisitos físicos para el padre de su hijo, lo que realmente le importa es el amor y la conexión emocional.

    Después de su éxito en internet, Karely ha compartido que ya ha disfrutado y vivido mucho. Ahora siente que es el momento de cumplir uno de sus más grandes sueños: convertirse en madre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados