27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Incendio en el Mercado San Juan de Dios en Guadalajara

    Durante la madrugada de este miércoles 6 de septiembre, se incendiaron tres locales en el tercer nivel del Mercado San Juan de Dios en Guadalajara. El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, informó sobre el incidente.

    El incendio fue reportado a las 3:20 horas, según el comandante Sergio Ramírez de Protección Civil y bomberos de Guadalajara. “El fuego afectó dos locales, uno donde creemos que inició el fuego (…) de los locales afectados uno de ellos tiene etiquetas y el otro tenis, es probable que haya algunas otras afectaciones en al menos otros tres locales relacionándose con el humo”, comentó el comandante.

    Lemus acudió al sitio y especificó que el siniestro ocurrió en la calle Dionisio Rodríguez cerca a calle Cabañas. “Estamos dictaminando en las próximas horas qué fue lo que ocasionó aunque preliminarmente se sabe que pudo haber sido por una falla eléctrica al interior del local de venta de calzado”, adelantó el primer edil.

    Tanto el alcalde como el comandante resaltaron la pronta respuesta de los bomberos. Lemus Navarro afirmó que el mercado funcionará de manera regular y no hay riesgo ninguno.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados