30.3 C
Durango
miércoles, junio 12, 2024
Ver Más

    Impulsamos el cambio desde la cercanía y la escucha activa: Alfredo Varela

    • Movimiento Ciudadano construye una opción de futuro desde territorio.

    El regidor de Movimiento Ciudadano Durango, Alfredo Varela Pacheco, coordinador de regidores de la fracción Naranja en Durango capital, ha consolidado su labor mediante un enfoque de trabajo en territorio, marcado por la cercanía con la ciudadanía y la atención directa a sus inquietudes.

    Bajo la campaña «Movimiento Escucha», el regidor ciudadano ha establecido un vínculo directo con las y los ciudadanos, convirtiendo la escucha activa en una herramienta esencial para comprender las necesidades y demandas de la comunidad. Esta iniciativa no solo representa una campaña, sino un compromiso constante de acercamiento con la gente.

    El regidor Varela ha demostrado un especial interés en apoyar a las familias de bajos recursos. A través del subsidio de lentes, se ha garantizado el acceso a una atención visual adecuada para aquellos que enfrentan limitaciones económicas.

    Asimismo, se trabaja activamente en dar a conocer los diferentes programas sociales disponibles, asegurando que la información llegue a quienes más lo necesitan.

    La labor del Coordinador de Regidores se ha enfocado en abordar los problemas fundamentales que afectan la calidad de vida de la comunidad.

    “Lo que más nos han solicitado en diversas colonias de la capital es que se implementen más rondines para reforzar la seguridad en la zona, además de impulsar la pavimentación de calles para mejorar la movilidad, así como mejoraras significativas en el alumbrado público”, comentó el regidor Varela Pacheco.

    Alfredo Varela, reconocido por su proximidad con la ciudadanía, ha establecido un modelo de representación que va más allá de lo tradicional.

    Su compromiso con la mejora de las condiciones de vida de la comunidad se refleja en acciones concretas y soluciones efectivas.
    Movimiento Ciudadano Durango reitera su compromiso con la transparencia, el servicio público y la construcción de un entorno que favorezca el bienestar de todos los ciudadanos.

    “En Movimiento Ciudadano decimos que Durango tiene futuro porque no estamos condenados a los partidos del pasado y porque nuestro Movimiento está lleno de jóvenes comprometidos a construir un mejor país para todas y todos” concluyó el regidor ciudadano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados