26.8 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    IED convoca a Curso obligatorio para Entrenadores que participarán en Nacionales CONADE 2024

    El Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Durango (IED), en coordinación con la Secretaría de Educación y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), convocó a estudiantes, entrenadores, instructores y público en general a participar en el «Curso para Entrenadores de Nacionales CONADE 2024».

    Este curso, que es requisito indispensable para poder participar en la etapa nacional de los próximos juegos CONADE, se impartirá vía online los días 12, 13 y 14 de abril a través de la plataforma Classroom y streaming.

    La capacitación, con una duración de 20 horas divididas en 5 módulos temáticos, tendrá un costo nacional de 1,500 pesos, pero el IED otorgará un descuento del 50% para todos los inscritos en Durango, por lo que sólo deberán pagar 750 pesos.

    Las inscripciones ya se encuentran abiertas y podrán realizarse con Víctor Ortega en la Coordinación de Capacitación del IED, de lunes a viernes de 9 a 16 horas, vía WhatsApp al 618 256 3369 o al correo hugo.ortega@durango.gob.mx.

    El director general del IED, Juan Alcocer Flores, destacó que esta capacitación forma parte de la «Estrategia Estatal de Capacitación en Cultura Física y Deporte» que busca profesionalizar a entrenadores, auxiliares, licenciados, árbitros y demás personal relacionado con el deporte en la entidad.

    «Es indispensable que nuestros entrenadores y equipos multidisciplinarios que nos representarán en Nacionales CONADE 2024 cuenten con las competencias y conocimientos actualizados para realizar un excelente papel», puntualizó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados