13.7 C
Durango
lunes, marzo 4, 2024
Ver Más

    Huracán Lee Avanza en el Atlántico Rumbo al Caribe y Podría Alcanzar Categoría 5

    El huracán Lee, extremadamente peligroso, avanza en el Atlántico hacia el Caribe y podría alcanzar la categoría 5. Aunque no se espera que el huracán Lee toque tierra en su trayectoria actual, se advierten condiciones de tormenta tropical en algunas islas del norte del Caribe.

    Lee, la duodécima tormenta con nombre de la temporada de huracanes del Atlántico, se encuentra en constante movimiento en aguas abiertas del Océano Atlántico. Existe una preocupación creciente de que pueda convertirse en la primera tormenta de categoría 5 de este año.

    A medida que Lee avanza por el Atlántico, se encuentra a unos 1.555 kilómetros al norte de las Islas de Sotavento, con vientos sostenidos de hasta 130 kilómetros por hora y una velocidad de desplazamiento de 20 kilómetros por hora en dirección oeste noroeste. Los expertos prevén que este huracán alcance la categoría extremadamente peligrosa en las próximas horas, lo que subraya la importancia de mantenerse informado y preparado para cualquier cambio en su trayectoria.

    El Centro Nacional de Huracanes en Miami ha señalado que las condiciones ambientales actuales son propicias para la rápida intensificación de Lee, lo que hace que sea esencial que las autoridades y los residentes en las áreas afectadas estén preparados para tomar medidas preventivas.

    La temporada de huracanes del Atlántico, que se extiende del 1 de junio al 30 de noviembre, suele alcanzar su punto máximo en septiembre. Es importante estar atentos a las actualizaciones y recomendaciones de las autoridades para mantenerse a salvo durante esta temporada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados