17.1 C
Durango
viernes, julio 19, 2024
Ver Más

    Humberto Zurita Revela Enfermedad que Causó la Muerte de Christian Bach

    Hace tres años, el 26 de febrero de 2019, la actriz Christian Bach falleció a los 59 años, dejando a sus seguidores en sorpresa por la falta de detalles sobre su estado de salud.

    Ahora, su viudo, Humberto Zurita, ha roto el silencio y reveló la enfermedad que le quitó la vida. Aunque en su momento se especuló sobre posibles enfermedades, como la esclerosis múltiple, la familia mantuvo un perfil bajo y no reveló la causa. Sin embargo, Zurita, en una entrevista con Anette Cuburu, confirmó que Bach padecía cáncer.

    El actor de 68 años afirmó que su esposa agarró un cáncer, pero respetando los deseos de Christian Bach, decidió no entrar en detalles sobre el proceso y la naturaleza de la enfermedad. Zurita compartió que guardarán silencio por respeto a su esposa y destacó que el hermetismo en torno a la enfermedad fue una decisión que tomaron en familia. Durante años, circularon rumores sobre la salud de Bach, desde esclerosis múltiple hasta problemas en las vértebras.

    La familia desmentía los reportes, manteniendo su privacidad. Finalmente, su muerte tomó por sorpresa a sus seguidores, y un comunicado de prensa del 1 de marzo de 2019 informó sobre su partida y la decisión de la familia de mantener su vida personal en privado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados