29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Huelga de trabajadores en Disneyland

    Esto a causa de las pensiones impulsada por el Gobierno de Emmanuel Macron, los trabajadores piden aumento salarial que supere la inflación

     La semana más de 1.000 trabajadores del parque de Disney París, cerraron varios puntos y atracciones centrales, lo que hizo que se cerraran diversas actividades y numerosos espectáculos.

    Esto a causa de las pensiones impulsada por el Gobernador de Emmanuel Macron, debido a que los trabajadores piden aumento salarial que supere a la inflación y por mejores condiciones de trabajo.

    Cabe señalar, que desde el lunes ya habían clausurado el parque con una huelga de 500 empleados que también exigían dentro de sus demandas la retirada de la reforma establecida por el Gobierno de Macron.

    Disney Paris, publicó en sus redes sociales que, debido a una huelga por parte de sus colaboradores, ciertos espectáculos o actividades pueden interrumpirse o incluso cancelarse.

    Por el momento los parques y hoteles de Disney permanecerán cerrados, sus clientes pueden posponer su visita para una fecha posterior, si así lo desean. 

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados