26.8 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Hospitalizan al actor Luis Fernando Peña: «Dicen arriba que le baje»

    El reconocido actor Luis Fernando Peña, conocido por su participación en la película ‘Amarte Duele’, sorprendió a sus seguidores al revelar que fue hospitalizado de emergencia durante el fin de semana. A través de sus redes sociales, compartió una historia en Instagram en la que explicó los motivos de su ingreso y tranquilizó a sus fanáticos sobre su estado de salud.

    En la fotografía publicada en sus historias de Instagram, se observa a Luis Fernando Peña recibiendo suero intravenoso en el hospital. Aunque no se revelaron detalles específicos sobre la emergencia, el actor aseguró que no se trató de una situación grave y pidió a sus seguidores no preocuparse, confirmando que se encuentra en buen estado.

    El texto que acompañó la imagen indicó que la hospitalización fue motivada por estrés, pero Peña expresó su intención de tranquilizarse y calmarse. «Que dicen allá arriba que le baje al estrés y a la aprehensión. Que todo fluya y que nada influya», mencionó.

    Posteriormente, Luis Fernando Peña informó que ya fue dado de alta del hospital y se encuentra bien. Aunque no se proporcionaron más detalles sobre la causa exacta del estrés, el actor agradeció las muestras de preocupación de sus seguidores y dejó claro que ha superado el episodio que lo llevó a la hospitalización.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados