26.8 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Hombre agredido por presuntos vándalos al atender fuertes golpes en su hogar de Torreón

    Un hombre de 37 años fue brutalmente apuñalado luego de atender insistentes golpes en la puerta de su vivienda ubicada en Callejón 29 de la colonia San Joaquín, Torreón. Al abrir la puerta ante la violenta insistencia, un grupo de individuos lo atacó de inmediato, dejándolo gravemente herido con cortes profundos en el brazo y región abdominal, para después huir del lugar en dirección desconocida.

    El suceso, registrado aproximadamente a las 23:00 horas del miércoles, causó conmoción en la zona. Tras percatarse del caos exterior, familiares de la víctima lo encontraron herido y, en un vehículo particular, lo trasladaron de urgencia a la clínica de la Cruz Roja, donde ingresó en estado crítico y se encuentra a la espera de intervención quirúrgica debido a la gravedad de sus heridas.

    Autoridades de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del caso, abriendo una investigación para identificar y localizar a los presuntos agresores. Se presume que el afectado mantenía rencillas pasadas con los atacantes, motivo que desencadenó el violento suceso que ha dejado al hombre en estado crítico en el centro médico.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados