25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Hombre agradece a su ex con un gran gesto de caridad: ¡Regala una camioneta!

    Un residente de Nayarit, Gerardo Infante, decidió expresar su gratitud hacia su ex pareja, Lucero, madre de su hijo de seis años, de una manera sorprendente: ¡le regaló una camioneta! Gerardo compartió la historia detrás de este gesto conmovedor, revelando que durante su relación, Lucero siempre le prestaba su automóvil para ir al trabajo, ya que tenían dificultades económicas.

    “Hace como seis años andábamos apenitas con los gastos. Entre el embarazo y otros gastos, estábamos demasiado ajustados”, compartió Gerardo. Aunque decidieron separarse hace un año, reconoce el apoyo incondicional de Lucero durante tiempos difíciles. Cuando nació su hijo, Lucero tenía un trabajo estable y siempre lo respaldó económicamente, incluso prestándole su coche para ir a trabajar.

    Con gratitud y cariño, Gerardo decidió saldar esa deuda pendiente entregándole una camioneta a Lucero. En sus redes sociales, compartió una imagen de su ex pareja junto al nuevo vehículo, destacando que, aunque ya no son pareja, siempre buscarán mantener una buena comunicación, responsabilidad y amor para su hijo.

    La historia se volvió viral en Facebook, donde usuarios elogiaron la generosidad y el pensamiento de Gerardo, destacando que no es común encontrar actitudes tan positivas y respetuosas. La publicación recibió numerosos comentarios admirativos y buenos deseos para la familia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados