25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Hijo de Xóchitl Gálvez se disculpa por video en estado de ebriedad y renuncia a campaña

    Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, ofreció una disculpa pública y anunció su renuncia a la estructura de campaña de su madre, luego de que se difundiera un video donde aparece en presunto estado de ebriedad insultando al personal de seguridad de un antro.

    «Está circulando en redes sociales un video donde lamentablemente estoy en una muy mala condición. Antes que nada quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido», expresó el joven en un mensaje.

    Sánchez Gálvez aclaró que los hechos ocurrieron hace un año y que en su momento pidió disculpas al personal del establecimiento involucrado. «Estoy muy arrepentido de mis actos y no hay justificación alguna para insultar así», agregó.

    Tras reconocer sus errores y asumir su responsabilidad, anunció que dejará su cargo como líder de las redes de jóvenes en la campaña de su madre, aunque seguirá apoyándola como un hijo más.

    «He trabajado y seguiré trabajando para ser una mejor persona», puntualizó sobre su determinación de enmendarse.

    El video difundido este miércoles muestra a Juan Pablo Sánchez en aparente estado inconveniente fuera de un conocido antro de la capital del país, insultando y confrontando al personal de seguridad.

    Hasta el momento, la candidata presidencial de la alianza opositora no se ha pronunciado sobre este incidente que involucra a su hijo mayor.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados