16 C
Durango
domingo, julio 14, 2024
Ver Más

    Hija de Stephanie Salas fotos públicas de Humberto Zurita: el actor no se queda callado y reacciona

    El pasado 2 de septiembre, Humberto Zurita celebró su 69 cumpleaños en compañía de sus hijos, procreados con Christian Bach, su pareja Stephanie Salas y su hijastra, Camila Valero. Camila, de 26 años, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de la celebración en Italia, mostrando la estrecha relación que ha desarrollado con la familia Zurita Bach.

    En las imágenes, se puede apreciar a Humberto Zurita disfrutando de un festejo en compañía de sus seres queridos, y Camila Valero expresó su agradecimiento por la hospitalidad en su mensaje. Michelle Salas, la hija mayor de Stephanie Salas y Luis Miguel, también reaccionó a la publicación de Camila, expresando su cariño y añoranza por la familia.

    Además de Michelle Salas, los hijos de Christian Bach se unieron a las interacciones en las redes sociales. Emiliano Zurita, el hijo menor de Humberto Zurita, le dio «Me gusta» a las fotos compartidas por Camila. El propio Humberto Zurita también reaccionó a las imágenes, agradeciendo la compañía de Camila en el festejo y reafirmando la cercana relación que han construido.

    Los seguidores de la familia elogiaron la unión y el cariño que muestran Humberto Zurita y Camila Valero, destacando cómo forman una familia feliz y armoniosa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados