27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Hermanitos de 7 y 2 años son Arrebatados de la Mano de su Padre en la Alcaldía Iztacalco, CDMX

    Ciudad de México.- La capital del país se encuentra conmocionada y bajo alerta Amber por la desaparición de dos hermanitos, Aitana Corolinen Monterrubio Vázquez, de 7 años, y Luis Antonio Monterrubio Vázquez, de 2 años. El angustiante suceso ocurrió el 30 de julio en la alcaldía Iztacalco, cuando un grupo de desconocidos abordó al padre de los pequeños mientras caminaban por la colonia Agrícola Oriental.

    Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los atacantes tomaron a los indefensos hermanitos y los subieron a dos vehículos estacionados cercanos. Desde ese momento, no se ha tenido ningún rastro de su paradero, y la búsqueda se ha intensificado en todo el territorio.

    Las autoridades y familiares de Aitana y Luis han estado difundiendo la ficha de búsqueda con detalles precisos para que la comunidad colabore en su localización. Se pide a la población estar alerta y brindar cualquier información que pueda ser relevante para encontrar a los pequeños y reunirlos con su familia.

    Este lamentable hecho ha conmocionado a toda la comunidad, y se espera que con el apoyo de la ciudadanía y la activación de la alerta Amber, se puedan obtener pistas que conduzcan al pronto reencuentro de Aitana y Luis con sus seres queridos. La solidaridad y participación de la sociedad son fundamentales para lograr el regreso seguro de estos dos inocentes menores de edad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados