17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    “Héctor Sandarti despide a su madre a días de su cumpleaños 90: ‘Te amo, descansa en paz’”

    Héctor Sandarti despide a su madre con doloroso mensaje: “Te amo, descansa en paz” El presentador de televisión Héctor Sandarti anunció a través de una dolorosa publicación en Instagram el sensible fallecimiento de su madre, Gertie, a los 89 años. El presentador reveló que su mamá falleció cuatro días antes de su cumpleaños número 90, rodeada por todos sus hijos.

    Héctor Sandarti compartió que su madre partió rodeada por todos sus hijos, pues se habían reunido en su natal Guatemala para celebrar el cumpleaños número 90 de Gertie. “Hay fiesta en el cielo y mi Gertie ya está en presencia del Señor. Mi madre estaba a 4 días de cumplir 90 años, razón por la cual mis hermanas y yo decidimos juntarnos en Guatemala para celebrar su vida. Y si, tal parece que era lo que ella estaba esperando para irse tranquila y en paz”, escribió.

    El exconductor del programa Hoy despidió a su madre compartiendo que sobrellevan estos momentos tan difíciles a través de su fe en Dios. La noticia ha causado gran tristeza entre sus seguidores y amigos, quienes han expresado sus condolencias y apoyo al presentador y su familia.

    La pérdida de un ser querido es siempre un momento difícil y doloroso. Sin embargo, el amor y el apoyo de la familia y amigos pueden ayudar a sobrellevar estos momentos. Esperamos que Héctor Sandarti y su familia encuentren consuelo y paz en estos momentos difíciles.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados