25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Hasler tiene presentación ponchadora en interescuadras de Caliente de Durango

    El primer juego interescuadras de Caliente de Durango dejó un gran sabor de boca, especialmente por la actuación del relevista estadounidense Kent Hasler, quien ponchó a los tres bateadores que enfrentó en la parte alta de la tercera entrada.

    El duelo entre los equipos Rojos y Negros terminó empatado a una carrera por bando, en una jornada donde los lanzadores lucieron en gran forma.

    Octavio Acosta abrió por los Rojos y aunque regaló bases por bolas a Manny Boscán y permitió inatrapable de Manny Orozco, logró colgar la pizarra en cero en el primer episodio.

    Por los Negros, Luis Ramírez inició las acciones y se mostró como un abridor confiable al solo permitir anotación por hit de Drew Ward tras infield hit de Alfredo López.

    El empate llegó en la tercera entrada con triple productor de Juan Rodríguez e incogible de Santiago González contra Ramírez.

    Pero el gran protagonista del día fue Kent Hasler, quien subió en la tercera para enfrentar a Jalen García, Boscán y Orozco, retirándolos por la vía del ponche con rectas entre 91 y 92 millas y un slider de mucha vida.

    Otros lanzadores que lucieron fueron Juan Robles, Víctor Buelna e Irving Medina, este último duranguense que ponchó sin lanzar a James Nelson para cerrar su entrada inmaculada con mucha seguridad.

    El coach de pitcheo Ignacio Rodríguez se mostró complacido por lo exhibido, especialmente por Hasler. «Es de los que nos complació a todos, porque hay que pitchear y él pitcheó».

    Para el próximo juego interescuadras del viernes lanzarán Edwyn Valle, Felipe Acosta, Hendrick Briones, Isaac Briones y Baltazar Arredondo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados