13.7 C
Durango
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Hallazgo Trágico: Dos Menores Desaparecidas Halladas sin Vida en Tijuana

    Tecate, Baja California. – El miércoles 8 de noviembre, dos menores de edad, desaparecidas desde el 4 de noviembre en Tecate, fueron encontradas sin vida dentro de una camioneta en Villas del Campo, Tijuana. Las víctimas, de 15 y 17 años, presentaban signos de violencia en el cuello y fueron halladas desnudas en un vehículo KIA Óptima negro con placas de California, una en los asientos delanteros y la otra en los traseros.

    Las adolescentes habían sido reportadas como desaparecidas en Tecate el pasado sábado, cuando fueron presuntamente privadas de la libertad junto con tres menores más en la colonia Colinas del Cuchuma. Las otras víctimas fueron liberadas unas cuadras después, pero las dos jóvenes fueron declaradas desaparecidas desde ese momento.

    Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar autopsias y determinar la causa de la muerte. La fiscal general de Baja California, Ma. Elena Andrade Ramírez, informó que se sigue una fuerte línea de investigación, centrándose en la posible relación cercana de las víctimas con personas vinculadas a grupos de crimen organizado en Tecate.

    Aunque se revisarán todas las posibles causas del asesinato, la fiscal destacó que la principal línea de investigación se enfoca en la conexión de las jóvenes con individuos relacionados con la violencia. Instruyó al Comisionado de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para liderar personalmente el caso y identificar a los responsables del brutal asesinato de las dos adolescentes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados