25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Hallan con vida a universitario desaparecido que se durmió en autobús en Perú

    Después de seis días de angustiosa búsqueda, Juan Andrés Navarrete Huambachano, el estudiante de arquitectura de 24 años que desapareció tras quedarse dormido en un autobús en Perú, ha sido encontrado sano y salvo el 28 de febrero. Imágenes del reencuentro con su familia evidencian su estado de bienestar.

    Juan Andrés fue reportado como desaparecido el 22 de febrero, luego de que no llegara a casa tras finalizar sus clases en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y dirigirse al paradero de autobuses para regresar a su domicilio en Los Olivos, Perú.

    La preocupación de su madre, Rosaura Huambachano Rueda, creció al no ver llegar a su hijo, dado que el trayecto desde la universidad hasta su hogar era corto. En un desgarrador pedido, Rosaura solicitó ayuda a los responsables del autobús para obtener información sobre el paradero de Juan Andrés.

    Tras la denuncia de su desaparición, la policía nacional inició una intensa búsqueda en la zona donde fue visto por última vez. Además, se instó a la comunidad a proporcionar cualquier información relevante sobre el joven, proporcionando detalles físicos y de vestimenta para facilitar su localización.

    La aparición con vida de Juan Andrés ha sido recibida con alivio y alegría por parte de sus seres queridos y la comunidad en general, poniendo fin a días de incertidumbre y angustia. Ahora, la familia se enfoca en el bienestar del joven y en agradecer el apoyo recibido durante estos difíciles momentos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados