17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Hallan camioneta calcinada y cinco cuerpos en Arteaga; FGE Michoacán ya investiga

    Arteaga, Michoacán: La Fiscalía General del Estado de Michoacán está llevando a cabo una investigación para esclarecer un trágico suceso ocurrido en el municipio de Arteaga, donde se encontraron cinco personas sin vida, una de ellas calcinada en el interior de una camioneta pick-up doble cabina. Los cuerpos de las víctimas, aún sin identificar, fueron localizados en una zona montañosa y poco habitada.

    El hallazgo se produjo luego de que medios locales reportaron un enfrentamiento armado entre cárteles antagónicos que operan en la región. A raíz de estos reportes, un equipo multidisciplinario de la institución se dirigió a un camino de tierra que conecta la localidad de Espinoza con la comunidad de El Cascalote, donde encontraron la camioneta completamente calcinada.

    Además del cuerpo de una persona con quemaduras, se hallaron dos armas largas que quedaron completamente destruidas por el fuego. Además, se encontraron los cuerpos de cuatro hombres en evidente estado de descomposición. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas y los autores materiales de este multihomicidio.

    La Fiscalía General del Estado de Michoacán continúa con las investigaciones para esclarecer este lamentable incidente y llevar a los responsables ante la justicia. La situación de violencia en la región sigue siendo motivo de preocupación, y las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y brindar tranquilidad a la comunidad afectada

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados