13.7 C
Durango
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    ¡Gratis! Una hora de estacionamiento en centros y plazas comerciales

    Sin costo la primera hora de estacionamiento en centros comerciales de la capital duranguense

     

    Luego de las reformas al Reglamento de Estacionamientos para que los establecimientos comerciales otorguen una hora de estacionamiento sin costo a los clientes, la Dirección Municipal de Inspección y regidores panistas verificaron su cumplimiento.

    “A partir del 12 de noviembre los ciudadanos ya cuentan con una hora de estacionamiento gratis en centros y plazas comerciales”, destacó el regidor Meño de la Peña.

    Durante este recorrido, se constató que en establecimientos como Soriana Centro ya se aplica esta normativa, en donde los clientes cuentan con un mayor tiempo de tolerancia dentro del estacionamiento del comercio.

    Por su parte, el director de Inspección Municipal, Ubaldo Salazar, hizo un llamado a la ciudadanía para reportar cuando no se acate esta normativa en los centros comerciales de la ciudad.

    Del mismo modo, los regidores de la fracción del PAN, Gaby Vázquez, Malena González, Verónica Terrones y Meño de la Peña invitaron a los comercios a no hacer caso omiso de las modificaciones al reglamento y cumplirlas a cabalidad

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados