29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Gobernador de Nuevo León, Samuel García, Anuncia Gira de Precampaña Rumbo a 2024

    El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, han dado a conocer que emprenderán una gira de precampaña por todo México como parte de su aspiración a la candidatura presidencial por Movimiento Ciudadano en las elecciones de 2024. A través de un video compartido en Instagram, García Sepúlveda expresó las razones detrás de su decisión, destacando los logros de su gobierno en Nuevo León y subrayando que la elección no fue fácil, pero se vio impulsada por el nacimiento de su hija Mariel.

    «Aunque no fue una decisión fácil, creo firmemente que México puede lograr muchas cosas. Merece algo nuevo», afirmó García, quien ha liderado transformaciones en Nuevo León durante su mandato. La gira tiene como objetivo acercarse a la ciudadanía y compartir su visión de gobierno centrada en las familias mexicanas.

    Ambos líderes políticos detallaron que recorrerán el país para saludar a la población y presentar sus propuestas. García destacó que la nueva etapa de su vida, marcada por el nacimiento de su hija, ha triplicado su motivación para contribuir a un México renovado. Mariana Rodríguez, por su parte, respaldó la decisión de su esposo y anunció que ella y su hija Mariel lo acompañarán en esta travesía, a pesar de los desafíos que implica llevar a una niña de ocho meses de edad por todo el país.

    El anuncio se produce días antes de que Samuel García se registre oficialmente como precandidato a la Presidencia por parte de Movimiento Ciudadano el 12 de noviembre, separándose de su cargo como gobernador el 2 de diciembre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados