30.3 C
Durango
miércoles, junio 12, 2024
Ver Más

     Fundación Beleshka y Agencia Alcance unen fuerzas en favor de causas nobles

     

    Hoy, 30 de junio, la presidenta de la fundación Beleshka, Beatriz Galindo Dorantes, realizó una visita a las oficinas de Agencia Alcance, una reconocida agencia de publicidad. Durante este encuentro, se anunció una alianza estratégica entre ambas organizaciones, en la que la agencia se suma como empresa socialmente responsable para apoyar en causas nobles. Como parte de esta colaboración, Agencia Alcance brindará su expertise en el manejo de redes sociales y pondrá a disposición de la fundación sus pantallas publicitarias, así como la revista «Soy Durango». La reunión contó con la participación de Nancy Dozal, gerente comercial de la agencia, quien expresó su compromiso con esta bonita causa.

    Fundación Beleshka Por una Nueva Vida A.C. es una organización sin fines de lucro que fue creada en 2012 y formalmente registrada el 31 de agosto de 2015. Esta entidad está conformada por un equipo de especialistas dedicados a brindar apoyo a más de 2000 familias en la ciudad de Durango que enfrentan diversas dificultades emocionales, físicas, mentales, educativas, de salud y alimentarias, entre otras. Con más de 20 áreas de apoyo, que incluyen educación especial, educación para adultos, nutrición, psicología, terapia de comunicación humana, alfabetización, área jurídica, área de alimentos, computación, refuerzo de aprendizaje, club de tareas, adicciones, pláticas en escuelas, talleres en constelaciones familiares, área de hipnosis y nutrición, la fundación se ha convertido en un pilar fundamental para la comunidad.

    Por su parte, Heriberto Valdez, CEO de Agencia Alcance, expresó su satisfacción por formar parte de estas nobles causas y puso a disposición de la fundación los recursos y el respaldo de su empresa para apoyar a otras compañías que compartan estos valores y se sumen a esta importante labor social. Con esta alianza estratégica, ambas organizaciones esperan generar un impacto aún mayor en la comunidad de Durango y promover un cambio positivo en la vida de quienes más lo necesitan.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados