25.3 C
Durango
miércoles, junio 12, 2024
Ver Más

    Agencia Alcance se une a Beleshka: «Patrocinio en publicidad para ampliar el apoyo a la fundación»

    Hoy, la fundación Beleshka llevó a cabo una visita a las oficinas de Agencia Alcance, donde Beatriz Galindo Dorantes, directora de la fundación, firmó un convenio con el CEO Heriberto Valdez de la reconocida empresa publicitaria. El acuerdo establece que la agencia se encargará del manejo de redes sociales, publicidad en pantallas publicitarias, colaboración en la revista «Soy Durango» y la creación de un programa semanal para dar a conocer la labor de la fundación sin fines de lucro, la cual fue creada en 2012.

    Beleshka, que cuenta con más de 20 áreas de apoyo, tiene como objetivo brindar ayuda y buscar soluciones óptimas a diversos problemas. Entre las áreas mencionadas se encuentran educación especial, educación para adultos, nutrición psicológica, terapia de la comunicación humana, alfabetización, área jurídica, área de alimentos, computación, reforzamiento de aprendizaje, club de tareas, área de adicciones, pláticas en escuelas, talleres de constelaciones familiares, área de hipnosis y nutrición.

    Tanto Agencia Alcance como la revista «Soy Durango» se sienten felices de esta nueva alianza y esperan sumarse a favor de este tipo de causas nobles. Durante la visita, Beatriz Galindo estuvo acompañada por Lic. Jacquelin Flores Reza, subdirectora de la fundación, y Lic. Andrea Luna Pérez, terapeuta de la comunicación humana. Con la ayuda de estos profesionales, se espera dar a conocer aún más la labor de la asociación Beleshka y motivar a más empresarios a sumarse a estas nobles causas.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados