21.2 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Fuerza y Corazón por Durango registra candidaturas a diputaciones locales

    La coalición Fuerza y Corazón por Durango, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD, ha dado un paso importante en el proceso electoral al registrar sus candidaturas a diputaciones locales ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), cumpliendo así con el calendario electoral establecido.

    Esta unión política, liderada por Mario Salazar, Ernesto Alanís y Miguel Lazalde, busca fortalecer las acciones y trabajos del actual Gobierno de Coalición en el estado. Los dirigentes aseguran contar con los perfiles más competitivos, honestos y trabajadores en los 15 distritos locales.

    «Tenemos los perfiles más competitivos, honestos y trabajadores», afirmó Mario Salazar, resaltando la calidad de los candidatos presentados.

    Por su parte, Ernesto Alanís enfatizó el compromiso de la coalición con el futuro de Durango: «Aquí somos una coalición comprometida por el futuro de Durango».

    Asimismo, Miguel Lazalde destacó el respaldo que tendrá el Congreso local a la visión del líder político: «Vamos a tener un Congreso local que respaldará la visión de nuestro líder político».

    Con el objetivo de construir un mejor futuro y cumpliendo con la paridad de género y las acciones afirmativas, la coalición presentó a sus candidatos en cada uno de los 15 distritos locales.

    Los tres partidos se mostraron unidos con el fin de dar continuidad al trabajo legislativo en el Congreso local, velar por los intereses de los duranguenses y respaldar la visión y estrategia del actual gobierno de coalición de impulsar un Durango seguro, con inversión y más oportunidades para todos.

    Con el registro de estas candidaturas, la coalición Fuerza y Corazón por Durango inicia la construcción de un mejor futuro para el estado, demostrando una vez más que sabe gobernar en coalición.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados