27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Fuertes vientos causan estragos en algunos parques de Durango

    Durango.-  La coordinación de Protección Civil recibió siete reportes de caída de árboles que se presentaron durante la tarde-noche del domingo, como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento y precipitaciones, dejando afectaciones en diferentes áreas del municipio, como en el parque Guadiana.

    Por otra parte, la coordinación de Protección Civil y Bomberos, informó que se mantendrán atentos a las condiciones del clima que se presenten esta semana, para ofrecer un servicio rápido a los reportes que se puedan registrar.

    Durante estos sucesos, se contó con la participación de la dependencia de Tránsito y Vialidad, quienes obstruyeron el trafico en algunas zonas. Será la dependencia de Obras Públicas la encargada de evaluar las afectaciones y llevar a cabo las acciones correspondientes.

    Finalmente, la Presidencia Municipal pone a disposición los teléfonos de emergencia a los que se pueden contactar en caso de algún incidente; Bomberos:87 17 25 32 52; Seguridad Pública y Cruz Roja 911; Protección Civil, es 87 11 59 26 76; Tránsito y Vialidad, 87 17 25 10 61

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados