25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Franco Escamilla Celebra 13 Millones de Suscriptores con Especial de Comedia

    Franco Escamilla, reconocido comediante mexicano, anunció a través de sus redes sociales un regalo especial para sus seguidores como agradecimiento por alcanzar la impresionante cifra de 13 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Bajo el título «El verdadero privilegio», el nuevo especial de comedia se estrenará el 25 de diciembre, un obsequio de Navidad para su audiencia.

    En un video publicado, el comediante expresó su emoción al lograr este hito y destacó el éxito de su show «RPM», alabándolo por alcanzar los 200 millones de reproducciones en la plataforma, convirtiéndose así en uno de los espectáculos de comedia más visto en YouTube a nivel global.

    Franco Escamilla no dejó de lado la oportunidad de dirigirse a sus seguidores y a aquellos que lo cuestionaron, afirmando con humor: «Es para ustedes, cab…, para agradecer porque nos han apoyado. ¿Dónde están los que dijeron ‘Paso de moda’? Seguimos vivos y vamos a seguir trabajando, rompiendo ma…, haciendo lo que queramos.»

    Con estos logros y como gesto de gratitud hacia su audiencia, el comediante promete continuar su labor con energía y libertad creativa, invitando a sus seguidores a disfrutar de su próximo especial de comedia como un regalo especial de Navidad en su canal de YouTube.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados