29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Fracaso inminente: Bajas ventas de boletos para el concierto de Peso Pluma en el Foro Sol

    El reconocido cantante mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, también conocido como Peso Pluma, ha causado sorpresa entre sus seguidores con el anuncio de su próxima gira por México titulada «Doble P Tour». Sin embargo, la reacción del público no ha sido la esperada, ya que la venta de boletos se encuentra en niveles muy bajos.

    A pesar de las expectativas de que Peso Pluma agotaría rápidamente los boletos para su presentación en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México, hasta el momento el artista de 24 años ha logrado vender menos de la mitad de las entradas disponibles, lo que ha generado preocupación entre sus admiradores.

    El concierto de Peso Pluma está programado para el 11 de noviembre en el Foro Sol, pero la venta de boletos ha generado diversas reacciones debido a la gran cantidad de asientos que aún permanecen disponibles. Aunque faltan tres meses para el evento, la situación ha generado incertidumbre sobre su éxito.

    A pesar de ser uno de los artistas más escuchados en todo México y liderar las listas de popularidad, parece que los cálculos no han salido como se esperaba y existe la posibilidad de que el concierto enfrenté dificultades en términos de asistencia y ventas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados