29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    «Fracaso de Peso Pluma en Boletos para Concierto en el Foro Sol de la CDMX»

    Peso Pluma, el destacado cantante mexicano, enfrenta un revés con la baja venta de boletos para su primer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México. A pesar de las grandes expectativas que rodeaban este evento, la gira del artista no ha logrado el éxito anticipado. El anuncio de que Peso Pluma se presentaría en uno de los escenarios más importantes de México generó entusiasmo entre sus seguidores, pero a solo días del concierto, la venta de boletos no cumple con las proyecciones.

    Según información de Ticketmaster, Peso Pluma ha vendido apenas poco más de la mitad de la capacidad del Foro Sol, sorprendiendo a todos a tan solo dos días del espectáculo programado para el próximo sábado 11 de noviembre. A pesar de la prominencia de Peso Pluma en la escena musical mexicana y su reconocimiento a nivel global, su concierto no ha alcanzado las expectativas, considerando que el Foro Sol tiene una capacidad para 65 mil asistentes y reporta una venta inferior al 70%.

    Hasta el momento, el cantante no ha comentado públicamente sobre la situación, pero en redes sociales no faltan las burlas y comentarios sarcásticos. Aunque algunos de sus seguidores salen en su defensa, la baja venta de boletos ha generado un revuelo inesperado. La incertidumbre rodea el desenlace de esta situación, y será cuestión de esperar para conocer el impacto final en el concierto de Peso Pluma en el Foro Sol.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados